PRO-HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PRESENTACIÓN EN COMPAÑÍA DE LAS LANZAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ENCARNACIÓN Y AMOR DIVINO

sábado, 2 de marzo de 2013

Palabras de Bienvenida del Hermano Mayor



Bienvenidos a todos esos cofrades que utilizan este medio universal ,como es internet, para estar al día de todas las noticias, actos, eventos etc. que realizan las distintas hermandades. 

Desde este blog, no queremos otra cosa mas, que informar, abrir lo que a día de hoy es una pequeña Pro-Hermandad que día a día, y con el arduo trabajo de mucha gente, va creciendo, para que en un futuro seamos una hermandad mas de nuestra Málaga cofrade, realidad que con el paso del tiempo veremos mas clara.

Realidad esta, que desde que nuestra titular, María Santísima de la Encarnación y Amor Divino llegó, la vemos mas clara, ya que con su amparo y comprensión esperamos continuar por el camino que se inicio con un sueño y culminó en un hecho que tocamos el pasado 16 de marzo de 2012, día en el que realizamos la bendición de nuestra imagen y que confirmamos realizando nuestra primera salida penitencial el pasado 31 de Marzo de 2012 por las calles de nuestro barrio y visitando la parroquia de la Purísima.



 Días estos claves en nuestra pequeña historia que poco a poco se va llenando. Un camino de fe cristiana que no queremos llenar solo con actos, sino con hechos, que marquen un futuro mejor para todos, que un barrio vea en una imagen a ese amparo que estará hay para ayudarlos en los malos momentos y que desde una pequeña capilla situada en Eugenio Gross espera llegar al corazón de todos aquellos que la visiten y cumplir las promesas que le pidan a esa virgencita que se ve tan cercana a través de un pequeño cristal, una imagen que se puede visitar a cualquier hora del día y tal vez por ello, tan bien acogida por todos.



Sin querer extenderme en mis palabras os invito a que compartáis todas nuestras vivencias, que paséis a visitarnos y que si os animáis, os unáis a nosotros en este camino y asi sigamos ya entre todos, escribiendo nuestra historia. Muchas gracias.

Daniel Carrillo